Manténgase a salvo y seguro mientras está de viaje

Viaja seguro

Una persona promedio viaja más de 50 millas desde su casa cada año, usted puede pasar todo el año ansiosamente esperando sus próximas vacaciones familiares. Lamentablemente, toda esa planificación cuidadosa y anticipación puede ser inútil si usted es víctima de fraude de tarjetas de crédito mientras que esta fuera de casa e incluso si usted guarda su cartera en su bolsillo delantero durante el viaje usted puede no ser inmune al hacking RFID.

Siga leyendo para obtener más información sobre los peligros de la piratería RFID, más comúnmente conocida como "hacking de multitudes", y cómo SignalVault puede ayudar a protegerlo del fraude de tarjetas de crédito tanto en el país como en el extranjero.

¿Qué es el hacking de multitudes?

En el pasado, el fraude de tarjetas de crédito se limitaba a dos tipos principales: el fraude físico, en el cual una tarjeta de crédito se recogía o robaba y luego se utilizaba para comprar bienes o servicios; y el fraude en línea, en la que una tarjeta de crédito utilizada para hacer una compra en línea se ve comprometida.

Siempre y cuando tuvieras mucho cuidado de introducir tu tarjeta de crédito en sitios web seguros (o usar una sola tarjeta con un límite bajo para todas las compras en línea) y mantener tus tarjetas físicas seguras, tenías un riesgo muy bajo de fraude de tarjetas de crédito.

Sin embargo, con la llegada de dispositivos de lectura RFID, ahora los ladrones pueden obtener su número de tarjeta de crédito con la pulsación de un botón en un pequeño mando a distancia, lo que hace que usted sea vulnerable al fraude sin importar cuáles son las precauciones que tome antes de su viaje.

El "hacking de multitudes" puede tener lugar en cualquier espacio público, pero es más común en áreas turísticas llenas de gente, ya que esto permite al hacker obtener múltiples números de tarjetas de crédito a la vez sin despertar ninguna sospecha.

Debido a que el dispositivo RFID de lectura es tan discreto, y porque no hay ninguna indicación inicial de que su tarjeta ha sido comprometida hasta que las compras empiezan a ser hechas, el Hacking de multitudes es un delito especialmente insidioso que puede dar un giro importante en su viaje, especialmente si la tarjeta de crédito comprometida es la que se ha utilizado para comprar los tiquetes de avión o pagar por su habitación de hotel.

¿Cómo puede SignalVault protegerte contra el hacking de multitudes?

Signal Vault ha acaparado el mercado de protección RFID con su línea de productos de seguridad personal, incluyendo el Protector de Tarjetas Signal Vault . Esta billetera atractiva funciona como un escudo físico contra la piratería RFID, asegurándose de que su pasaporte, licencia de conducir y la información de la tarjeta de crédito permanezcan seguros incluso ante los intentos más sofisticados de hacking.

Armarse con un protector SignalVault RFID antes de sus vacaciones puede ayudarle a disfrutar de tranquilidad económica durante sus viajes.

Contacta con nosotros